El Shanghai Greenland Shenhua Sub19 disfruta de la ciudad de Valencia

 In Sin categorizar

Toldrá Asia Consulting apuesta por las promesas del futuro! 

Uno de los mejores equipos de la categoría Sub19 disfruta de su estancia en Valencia. Durante el mes de enero tuvimos la suerte de recibir al equipo joven del Shanghai Greenland Shenhua en nuestra casa. El equipo de jóvenes talentos liderados por el español David Pirri y su equipo técnico disfrutó de una pretemporada en la ciudad del levante durante más de tres semanas.

Los chicos disfrutaron de las instalaciones deportivas de la ciudad, de la comida mediterránea, de las zonas verdes deportivas y por supuesto de la playa y el mar.

El Shanghai Greenland Shenhua Sub19 disfruta de la ciudad de Valencia

El Shanghai Greenland Shenhua Sub19 disfruta de la ciudad de Valencia

También tuvieron ocasión de disputar partidos amistosos contra el Valencia C.F, el Levante U.D y el Villarreal C.F entre otros.

Toldrá Asia Consulting lleva apostando por talentos jóvenes desde más de una década. Durante el año lanzamos numerosas campañas enfocados a jóvenes talentos que quieran venir a España a aprender a jugar a fútbol en las mejores clubes y escuelas. Nuestros programas de TryOuts en clubes permite a cualquier jugador extranjero a tener una experiencia real en los clubes de la Liga.

Contactanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar el texto del captcha captcha txt