El Shanghai Shenhua vuelve a confiar en Toldrá Asia Consulting para su pretemporada en España

 In Noticias, Noticias ES
Shanghai Shenhua Pretemporada 2019 - Toldrá Asia Consulting
D

urante el mes de enero uno de los equipos con más sabor hispano vuelve a realizar la pretemporada en el sur de España. Al igual que el año pasado, el lugar elegido es Marbella, sus  inmejorables instalaciones y su buen clima hace que el lugar sea idóneo para la  preparación de la Súper Liga China que empieza el próximo mes de marzo.

Durante la estancia el  equipo tuvo las mejores instalaciones del Marbella Football Center a su disposición y disputaron numerosos partidos amistosos con importantes rivales europeos y norte americanos.

El  equipo cuenta con caras nuevas en el banquillos, desde finales de diciembre el equipo de Gio Moreno, Fredy Guarín y Óscar Romero cuenta con un conocido de las ligas europeas; Quique Sánchez Flores que lidera su propio cuerpo de técnicos donde se encuentra también Nano, que ya conoció China como jugador varias temporadas atrás con el Guizhou Renhe, el actual Beijing Renhe.

Contactanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar el texto del captcha captcha txt